La organización de consumidores considera que los usuarios no deben olvidar sus derechos, y si sufren algún tipo de vulneración, realizar la denuncia respectiva incluso en esta época de contingencia de salud.
Un monitoreo permanente está realizando la Organización de Consumidores y Usuarios, ODECU, ante posibles irregularidades que han venido denunciando los usuarios en estos momentos de crisis por el Coronavirus.
El Servicio de Atención al Consumidor (SAC) de ODECU, cuenta con ejecutivas de atención jurídica que se encuentran atentas a la recepción de consultas y responderán sus solicitudes de la misma manera que lo han hecho hasta el momento.
Cualquier consulta o reclamo lo pueden hacer en nuestro servicio de Atención al Consumidor, SAC, inscribiéndose en www.odecu.cl/consultas-sac.
No dude es escribir si su inquietud tiene que ver con:
- Problemas en el suministro de servicios básicos
- Propuestas que le haya hecho una entidad financiera para el pago de su hipoteca o créditos
- En general, cualquier situación donde considere que como consumidor se han vulnerado sus derechos.
Finalmente, aunque como país nos encontremos en Estado de Excepción, los derechos de los consumidores siguen plenamente vigentes.
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